Sigue a Xataka

Logitech K810

Ya os lo adelantamos la semana pasada en la presentación de los primeros periféricos para Windows 8 y el nuevo Logitech K810 confirma que se avecina una temporada de muchos nuevos productos con el logo del próximo sistema operativo de Microsoft bien presente.

El Logitech K810 es un teclado inalámbrico por bluetooth que, aunque viene con un diseño apto para aprovechar las nuevas opciones de Windows 8, se postula como un modelo universal que ocupe el centro de la mesa de trabajo y quedar rodeado de cualquier gadget que quiera tener un teclado asociado.

Como pasaba con el magnífico Logitech K760 que probamos en Xataka, este periférico puede ser emparejado al mismo tiempo con hasta tres equipos – es compatible con iOS y Android – y cambiar entre ellos de forma directa solo pulsando la tecla correspondiente.

Logitech K810 de frente

En este caso no estamos hablando de un teclado solar sino con batería recargable. Sí que lleva retroiluminación, pero en cada letra grabada a láser para mejorar la visualización (la luz no sale por el borde de la tecla). De hecho hay un sensor de proximidad que “enciende las teclas” cuando aproximamos las manos para ahorrar batería.

En cuanto a la autonomía, son diez los días que aguanta funcional hasta que hay que volver a recargarlo vía USB. Hay botón de encendido y apagado, así como LED de notificación de que la batería necesita ser recargada.

Logitech K810 de perfil

El nuevo Logitech K810 sale a la venta este mismo mes por 100 dólares.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios