Sigue a

Logitech Gaming Keyboard G110

Logitech Gaming Keyboard G110. Es el nombre a apuntar por parte de todos aquellos jugones que buscan algo más en su teclado. Se trata de la evolución de la gama de este fabricante y mantiene la línea y el diseño que la caracteriza, aportando una serie de novedades.

La funcionalidad más importante es la las teclas programables. Para ellas se incluyen doce teclas G y tres teclas M. Estas últimas nos permiten escoger entre tres modos distintos, mientras que las G ejecutan la acción programada. Esto nos permite tener hasta 36 combinaciones al alcance de la mano de forma rápida.

Gracias a la retroiluminación en distintos colores podremos saber rápidamente en que modo estamos. Esto se aplica a todo el teclado, pues incluye LEDs con el que iluminarlo en rojo, en azul o en cualquier combinación de ellos. Por cierto, esas macros se guardan en perfiles que pueden aplicarse automáticamente, detectando el sistema en que juegos estamos y aplicando el perfil correspondiente.

El Logitech Gaming Keyboard G110 se conecta al ordenador a través de un solo cable USB, y además ofrece un conector para auriculares de 3.5 milímetros, haciendo de él un dispositivo de audio externo, así como un puerto USB 2.0 adicional. Es compatible tanto con Windows como con Mac OS X.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios