Síguenos

Logitech G19s

Logitech acaba de unificar bajo la bandera de la letra G toda su gama de periféricos para jugar en el PC. La recién estrenada serie G incluye cuatro ratones rediseñados, dos nuevos auriculares y los teclados G19 y G510 que ahora añaden la letra s a su nombre.

Aparentemente, Logitech mantiene el diseño y características de ambos teclados y la única diferencia que hemos encontrado en este primer vistazo antes de su lanzamiento es una nueva cobertura hidrófoba y doble capa de barniz UV que redunda en teclados que se manchan menos de huellas, resbalan menos y duran más.

Por lo demás, y hasta que los analicemos en detalle, ambos mantienen las características y precio ya conocidos. El G510s incorpora 18 teclas de función configurables en tres memorias independientes para 54 macros distintas. El G510s ofrece retroiluminación en el color que queramos y una pantalla LCD monocroma para información adicional. Su precio se mantiene en 119 euros.

Logitech G510s

16 millones de colores

El G19s mantiene lo que ya visteis en el videoanálisis del G19. Es el único de la gama en integrar una pantalla color de dos pulgadas a 320×240 píxeles para mostrar todo tipo de información adicional de juegos, del estado del equipo o hasta ver vídeos de YouTube.

El G19s integra retroiluminación con posibilidad de elegir entre 16 millones de colores hasta dar con ese azul cobalto que hace juego perfecto con los ventiladores de nuestro sobremesa. Doce teclas de función G-Keys permiten configurar hasta 36 macros y un hub integrado de dos puertos USB da conexión a todo tipo de memorias o dispositivos adicionales. El precio del G510s se mantiene en 199 euros. Ambos teclados estarán disponibles en mayo.

Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios