Logitech Chillstream, joystick que refresca las manos

4 comentarios

Logitech ChillStream
Ya se está acabando el agosto, pero en muchos sitios las temperaturas continúan siendo algo elevadas, por lo que una sesión intensa de juego puede dejar el mando lleno de sudor. Y lo último que queremos es cometer un error porque los dedos nos resbalan ligeramente al pulsar los botones.

Es por eso que el Logitech ChillStream viene equipado con una serie de pequeños ventiladores que evitarán que se acumule sudor en nuestros dedos y en la palma de la mano.

Con dos velocidades seleccionables, se pone a la venta por 40 dólares el mes que viene, un poco tarde ya para usarlo durante los calores del verano.

Vía | ScifiTech.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Sparkster

    La verdad es que me parece un invento realmente útil. A muchos nos sudan las manos cuando nos emocionamos un poco con un juego y es realmente incómodo tener que estar secándolas (tanto las manos como el mando) continuamente.

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    PC o XBOX??

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    si claro esta xevere el mando. no se x q casi todas la noticias de xataka son las mismas q las de vida extraaa quien se copia de kien... es decir claro puede q una o dos se repitan pero casi todas en lo q videojuegos se refiere pufff q mal !!!!

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    AUNKE REFRESQUE LAS MANOS ME VALE MADRES, PERO ESA CHINGADERA SE VE BIEN PIRATOTA, MEJOR ME COMPRO EL ORIGINAL Y PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO, AL RATO SACAN UN CONTROL CON BOMBA DE VACIO O ALGO ASI NO MAMEN

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL