Livescribe Sky lleva lo que escribes a Evernote al instante

Sigue a Xataka

Livescribe Sky

Uno de los bolígrafos digitales más conocidos, el Livescribe que ya os enseñamos hace tiempo en Xataka, vuelve a actualizarse con el modelo Sky, más completo, con Wifi y con conexión directa con Evernote.

El LiveScribe Sky es la tercera generación de este dipositivo personal digitalizador, y con tanta nube en nuestro día a día, no podía quedarse atrás. Así que esta nueva versión se vuelve WiFi y con conexión directa al servicio de notas más usado, Evernote. Así, todo lo que vayamos anotando queda a resguardo al instante en nuestra libreta correspondiente de Evernote.

Escribimos y directamente a la nube

Esa conexión Wifi directa del nuevo Livescribe Sky envía en primer lugar las notas al cuaderno Livescribe, donde se puede llevar a cabo un proceso de reconocimiento de escritura, por ejemplo. A continuación viaja a los servidores de Evernote y queda a buen recaudo.

Livescribe Sky Wifi

Esa notas que tomamos y se almacenan en el servicio online de LiveScribe usan un lector HMTL5 para poder tener la mayor compatibilidad posible con dispositivos donde queramos recuperar esas notas. Más adelante, el SDK que ha liberado la compañía permitirá usar este nuevo equipo Wifi con más aplicaciones.

En cuanto al propio LiveScribe, podemos escogerlo con memoria interna de 2, 4 u 8 GB. La sincronización con Evernote se realiza cada hora a no ser que nosotros le indiquemos que lo haga antes.

Livescribe Sky en funcionamiento

El Sky funciona con batería que da para un día entero tomando notas, las cuales todavía tiene que realizarse en un papel especial para que le sistema las digitalice.

El precio del Livescribe Sky arranca en los 169 dólares, pero si eres de tomar notas a mano y usas Evernote, no hay solución mejor en el mercado.

Más información | LiveScribe.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios