Sigue a Xataka

LittlePrinter

A finales del 2011 os hablamos de Little Printer. Una diminuta impresora de papel térmico que se postulaba como un nicho analógico ante el constante avance de lo digital. Muchos quedamos encandilados por el concepto y por la brillante ejecución de sus creadores. Sin embargo ese deseo quedó en un suspiro: nos tocaba esperar a que se pusiera a la venta.

Hoy, sus creadores han anunciado que este simpático gadget verá la luz dentro de un par de meses y que ya podremos reservarla a un precio, en mi humilde opinión, algo excesivo: 199 libras, que al cambio en euros se queda en unos 250 euros.

Hay que matizar que Little Printer también está orientado al mundo profesional y busca convertirse en una herramienta para la impresión de tickets. De hecho, ya hay una API para que programemos y desarrollemos cualquier uso que se nos ocurra.

Hagamos un pequeño recopilatorio de lo que ofrece: recibir y leer noticias imprimiéndolas directamente desde diferentes fuentes, imprimir crucigramas y recordatorios de cumpleaños extraídos de las redes sociales. Enviar mensajes a otros usuarios y por supuesto imprimir lo que queramos usando su aplicación.

Si el precio no os echa para atrás, a pesar de que el gadget es muy chulo su precio es elevado, ya podéis reservarla con la garantía por parte de sus creadores de que la recibiréis dentro de 60 días.

Más informción | BergCloud
En Xataka | Little Printer, pequeña gran idea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios