Sigue a Xataka

Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro

Linksys está de estreno. Concretamente nos referimos al debut en España del Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro. Tras este nombre tan largo se esconde el primer router de la compañía en ofrecer conectividad WiFi bajo el estándar 802.11ac.

La conexión WiFi ac presume de una velocidad que, en teoría, triplica la del estándar 802.11n y, además, no fuerza tanto a los dispositivos conectados permitiéndoles gastar menos batería.

Aparte del nuevo estándar, el Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro incorpora la plataforma Cisco Connect que, en esencia, permite al usuario conectarse al router desde dispositivos móviles y gestionar la conexión y los distintos dispositivos colgados de ella.

Cisco Connect dispone de aplicaciones de terceros que permiten, por ejemplo, establecer controles parentales en el propio Router , o controlar una cámara IP de forma remota como dispositivo de vigilancia.

En este orden de cosas, LinkSys ha llegado recientemente a un acuerdo con LG para optimizar los servicios de streaming de vídeo de sus televisores Smart TV cuando pasan por un router como este 1750 HD Video Pro. El router está ya disponible a un precio de 219 euros.

Más información | Linksys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios