Sigue a

Discos Duros LaCie

Hace unos días hablábamos de lo nuevo de LaCie. RuggedKey. Un pendrive resistente con una buena velocidad de transferencia como pudimos ver en el análisis. Bien, la compañía francesa tiene más novedades sobre la mesa y es que no quieren olvidarse de los usuarios de Mac, con los que siempre ha tenido una estrecha relación.

LaCie renueva por dentro su gama de discos duros USB 3.0 para traernos una segunda generación con el mismo diseño pero con una diferencia notable: ahora podremos sacarle todo el provecho a los conectores de las placas Ivy Bridge que tienen los últimos MacBook, entre ellos el Retina por supuesto.

Los discos duros que traen esta novedad son los siguientes: Rugged Triple y los Porsche Design P’9223 y P’9233. Así pues también el RuggedKey viene con el protocolo SCSI (UAS) que promete ofrecer la máxima velocidad de transferencia en equipos que funcionen con Lion o Mountain Lion.

Estas unidades estarán a la venta a lo largo de este mes tanto en la Apple Store como en la tienda online de Apple así como los distribuidores de ésta a un precio por confirmar en la mayoría de los modelos. En el caso del Rugged Triple, en su configuración de 500GB, sale a la venta por 140 euros.

Más información | LaCie
En Xataka | LaCie RuggedKey, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario