Sigue a Xataka

LaCie Blade Runner

La unión de LaCie y Philippe Starck ha vuelto a dar sus frutos. Otro dispositivo con un diseño excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle y que es de esos que entran por los ojos. El LaCie Blade Runner es un disco duro como cualquier otro, sí, pero en una carcasa excepcional.

LaCie Blade Runner nace inspirado por el misterioso, increíble poder de las tecnologías de la información, según reza la información oficial. Su carcasa metálica ondulada es muy diferente de lo que hayamos podido ver, si bien se trata de un disco duro externo USB 3.0 como cualquier otro: dentro almacena un disco de 3.5 pulgadas y 4 TB de capacidad sin mayores novedades.

LaCie Blade Runner

Se trata de una edición limitada a 9.999 unidades que se pondrá a la venta de forma pública próximamente, aunque no indican una fecha concreta o si estará disponible en todo el mundo. Sí hablan de que el precio del LaCie Blade Runner será de 299 euros y que sólo lo distribuirán en su tienda online.

Un dispositivo exquisito y único que no es excesivamente caro al gozar del genial diseño de Philippe Starck, quien ya ha colaborado en múltiples productos de la marca como, por ejemplo, estos otros discos duros externo mucho más rústicos. El LaCie Blade Runner es sobresaliente, al menos desde el punto de vista del diseño. ¿Quién no quiere uno de estos en su mesa?

Ver galería completa » LaCie Blade Runner (9 fotos)

Más información | LaCie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios