La magia de Leap Motion sale a la venta en mayo

Sigue a Xataka

Leap Motion a la venta

Leap Motion, la pequeña caja mágica que permite que controlemos un ordenador por gestos, ya tiene fecha definitiva de salida al mercado. Será en mayo y tendrá un precio de 80 dólares. Se podrá comprar online o directamente en las tiendas BestBuy.

Leap Motion se conecta a un ordenador con Windows o con OSX y permite controlarlos mediante movimientos en el aire de nuestros dedos y manos. Y lo hace solamente con una pequeña caja conectada por USB al ordenador que promete ser más precisa – unas 200 – que los sistemas actuales de control por gestos.

La empresa ha ido cerrando diferentes acuerdos el pasado año con fabricantes como ASUS y diferentes compañías de software para potencial su tecnología. Esas nuevas aplicaciones irán agrupadas en su propia tienda llamada Airspace. Además, con Windows 8 todo parecen ventajas. ¿Será competencia real para cuando Kinect de el lógico salto a los equipos de sobremesa y portátiles? Porque a simple vista tiene todo el futuro para ayudar a los próximos sistemas operativos que hasta ahora necesitaban de pantallas táctiles.

A continuación un vídeo donde podemos ver este accesorio en funcionamiento con una aplicación de listas de tareas para OSX a la que le viene que ni pintado este control por gestos:

Más información | Leap Motion.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios