Impresoras láser color Samsung de pequeñas dimensiones

Sigue a

Samsung_00111.jpg

Samsung también fabrica impresoras. Y encima láser a color y de reducidas dimensiones. Están en todo estos coreanos. Pero lo mejor es que suelen hacerlo bien en casi todo lo que se proponen. La semana que viene presentan sus nuevos productos para España, pero no parece que estas nuevas impresoras sean mostradas.

En Xataka andamos probando una láser color y de momento el tamaño y ruído de la misma son nuestros principales dolores de cabeza. Y eso que no es ni mucho menos del tamaño de las primeras láser color, verdaderos armatostes capaces de tener que estar en una habitación aparte.

Las impresoras láser color que Samsung ha presentado en Corea presumen precisamente de lo contrario. De reducido tamaño, ruido de funcionamiento escaso y mejora en la impresión de fotografías.

La impresora Samsung CLP-315K presume de ser un 20% más pequeña que el modelo anterior, con una resolución de 2.400 x 600 ppp, memoria interna de 32 MB y velocidades de impresión de 16 páginas por minuto en negro y hasta 4 en color.

El otro modelo, la impresora láser color CLX-3175FNK también reduce su tamaño en casi la mitad respecto al modelo que sucede, y es un modelo láser color con el atractivo de incorporar escaner (solo en blanco y negro) y máquina de fax. Más intersante es la posibilidad que nos brinda de imprimir desde una memoria USB directamente sin que el PC esté de por medio.

Ver galería completa » Impresora láser color Samsung (5 fotos)

Vía | Akihabaranews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios