Impresora multifunción Lexmark con WiFi

1 comentario

snipshot_hi_841jukp76hwj.png
Cualquier innovación dentro del mundo de las impresoras es siempre bien recibida, y por pequeña que sea se agradece en un mundo en el que no hay muchas novedades precisamente.

En el caso de esta de Lexmark, es de tipo multifunción, es decir, que nos sirve como impresora, escáner y fotocopiadora/fax. La novedad, al menos la buena funcionalidad, viene por el hecho de que incorpore WiFi y permita de forma sencilla la copia por las dos caras.

Si esto no te ha convencido, quizás lo haga el precio de esta Lexmark X9350, sólo de 275 dólares, nada mal para una pequeña empresa.

Además este equipo no se olvida de las fotografías, y permite por ejemplo la impresión desde tarjetas de memoria, el retoque con ayuda de software y la pantalla de 2.4 pulgadas, o la compatibilidad con USB y Picturebridge. La conexión por bluetooth también es posible con ayuda de una accesorio.

Vía | Crunchgear.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    David

    Hace tiempo que ando buscando ( aunque no demasiado intensamente) una impresora con interfaz wifi para no tener que estar que si el pc de mi red doméstica esta apagado y no puedo imprimir, a levantarse encender y volver a imprimir. Así que me alegro mucho ver esta noticia aunque el precio y prestaciones quizás se escapen de lo que estoy dispuesto a gastar. Alguno conoce una impresora doméstica con wifi?

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL