Sigue a Xataka

HP Scanjet 300

HP ha presentado un nuevo escáner de su línea Scanjet. Se trata de un dispositivo sencillo para digitalizar documentos que dice haber mejorado su velocidad hasta el límite de escanear una foto en alta resolución (200 Dpi) en diez segundos y una página completa en sólo once segundos.

El Scanjet 300 se controla mediante un único botón físico que llama a la macro de escaneado por defecto que hayamos establecido. Entre las posibilidades de configuración está la de enviar los documentos directamente a la nube o a una dirección de correo electrónico.

El dispositivo reduce su formato a la mínima expresión capaz de albergar una hoja A4. A la portabilidad se suma la capacidad de alimentarse directamente de cable USB, lo que elimina la necesidad de cargar con cables adicionales o fuente de alimentación.

El Scanjet 300 está disponible a un precio de 79 euros. Llega a las tiendas con un hermano menor, con peor resolución y un precio más contenido, el Scanjet 200. Donde el Scanjet 300 escanea a un máximo de 4800 × 4800, el S200 lo hace a 2400 × 4800. El precio de este segundo escáner es de 69 euros.

Más información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios