Sigue a

HP HotSpot LaserJet Pro M1218nfs

El último lanzamiento de HP en materia de impresoras viene con su propia conexión. Se trata de la HP HotSpot LaserJet Pro M1218nfs y es el primer modelo de la compañía capaz de crear un HotSpot WiFi al que pueden conectarse hasta ocho dispositivos simultáneamente desde los que enviar tareas de impresión.

La impresora, que acaba de hacer su debut en el mercado indio, dispone también de conexiones tradicionales para línea telefónica, Ethernet y USB 2.0, así como el sistema de impresión inalámbrica ePrint desarrollado por HP.

La impresora es una láser monocroma y está pensada para pequeños negocios en los que puede alcanzar un ciclo de trabajo de hasta 8.000 páginas mensuales. Sus bandejas de entrada soportan hasta 150 hojas A4 y 10 sobres, mientras que la de salida tiene capacidad para 100 hojas.

En el apartado de software, la HP HotSpot LaserJet Pro es compatible con entornos Windows, Mac y Linux. Su resolución máxima es de 1.200 Dpi efectivos y tiene un precio de 330 dólares al cambio. Se desconoce aún si HP traerá esta impresora al mercado europeo.

Vía | Slashgear
Más información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios