Google Cloud Print se cuela en las impresoras ePrint de HP

4 comentarios

HP ePrint con Google Cloud Print

HP amplía la presencia de terceros en sus impresoras con función de impresión desde la nube, el correo o cualquier dispositivo móvil.

Con Apple ya se llevaban bien desde el inicio, pero a su ePrint se ha unido ahora otro caballo ganador: Google. La idea de imprimir con sencillez y desde donde queramos está más cerca que nunca.

Este acuerdo de HP y Google nos trae como resultado que en los modelos de impresoras compatibles de la primera, se podrá imprimir de forma más intuitiva y directa desde Chrome, el correo electrónico Gmail y los documentos de Google Docs. Esos son de momento los servicios de la compañía del buscador que son compatibles con su sistema de impresión en la nube. En breve seguro que llega a terceras aplicaciones, pero, ¿cuánto haces que no imprimes en casa?

Más información | HP.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sansa !

    Si el correo electrónico fue el principio del fin del FAX, esto puede ser la puntilla.

    Google Cloud Print es prometedor pero de momento extremadamente limitado.

    Tiene que mejorar y mucho, recordemos que con él se puede imprimir en cualquier impresora, aunque sea antigua si está conectada a un ordenador con conexión a internet y el programa instalado.

  • 2

    Avatar de Grojnak !

    No entiendo la última pregunta. Yo imprimo en casa casi todos los días. ¿Estoy fuera de onda o algo así?

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    !
    rlesma | 1 estrellas

    yo entiendo que hay mucha gente, entre la que me incluyo, a la que ya no le sale a cuento imprimir en casa, debido al precio de la tinta y a los volúmenes que manejamos habitualmente. Yo por ejemplo para imprimir algunos apuntes de la facultad podría tener que gastar 4 cartuchos de tinta (aprox. 100 páginas cada uno. Me sale más barato en una copistería. Claro que no tengo una láser.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !
    | 1 estrellas

    ¿ Has probado con un CISS para tú impresora de chorro de tinta ?