Sigue a

Gigabyte Aivia Uranium

Gigabyte Aivia Uranium se llamará el próximo ratón para jugar de la marca taiwanesa que próximamente llevarán al mercado. Efectivamente, aún no ha sido presentado aunque sí se han filtrado algunas imágenes y muchas de sus características.

Partimos del Aivia M8600, su anterior ratón para jugar. El Gigabyte Aivia Uranium modifica sensiblemente su estética aunque mantiene muchas de las características: reduce la sensibilidad a 5.600 dpi, sigue siendo inalámbrico (funciona con dos pilas AA), con múltiples botones personalizables a lo largo de todo él y por supuesto configurables, organizables mediante macros y demás parafernalia. La principal novedad se llama Ghost Macro Station, y es el accesorio que traerá consigo.

Ghost Macro Station pretende servir como una pantalla adicional, de tipo OLED y de tamaño aún no especificado, que mostrará cierta información, configuración y estado en tiempo real de los parámetros del Aivia Uranium. Veremos cómo se comporta y si realmente sirve de algo más que de simple panel informativo.

Gigabyte Aivia Uranium

Por ahora no hay precio definitivo, si bien el ratón ha sido mostrado en algunas ferias y se espera que se empiece a vender a lo largo del mes de junio.

Vía | SlashGear
Más información | postants

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios