Sigue a

Genius Gila

Genius es una marca que me evoca grandes recuerdos ya que suyo fue el primer ratón que compré específicamente para jugar. Mucho han cambiado las cosas desde entonces hasta dar lugar al Genius Gila.

Se trata de un ratón de gama alta pensado para jugar, ergonómico y con un sensor de 8.200 dpi personalizable, por supuesto. La marca lo perfila hacia los MMORPG y RTS según ellos debido a los doce botones configurables, una cifra bastante amplia en un mercado como este.

Genius Gila

Genius Gila incorpora sistema de pesos (seis unidades de 4.5 gramos cada una) y no es inalámbrico, si no que funciona mediante USB. También incorpora algunas luces y 32 KB de memoria interna para almacenar los perfiles que, como es habitual, son configurables mediante el software específicamente diseñado por Genius para este modelo.

Genius Gila

Un dispositivo curioso que llega para ser un ratón potente a un precio asequible: unos 55 euros en España, aproximadamente, que no están mal si el ratón ofrece la calidad que propone. Una alternativa más de ratón gaming barato y con buena apariencia.

En Xataka México | Genius Gila, un mouse para gamers de alto nivel
Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios