Síguenos

Fujitsu ScanSnap ix500

Fujitsu es una de la compañías con soluciones para eliminar el papel más interesantes. Sus escáneres son en algunos casos de mano, funcionan rápidamente y escanean directamente a un programa donde organizar toda esa información.

En esa línea llegará al mercado el Fujitsu ScanSnap iX500. No es precisamente un escáner de bolsillo pero la idea es similar: escanear, mejorar (rotando si hace falta) y preparar los documentos para que sean prefectamente legibles por programas organizadores como Evernote, Google Docs o Dropbox, aunque con un nuevo menú de acceso directo podemos indicarle a qué programa le corresponde cada documento escaneado.

Fujitsu escáner a móvil

Este nuevo escáner es capaz de registrar hasta 25 páginas por minuto a doble cara, en color y con 300 ppp. Además, vía Wifi, podemos enviar el documento escaneado a un teléfono móvil con iOS o Android.

La mala noticia es que el mercado de consumo no parece su destino más directo, pues por el precio que tiene (500 dólares), solo le sacarán rendimiento las empresas alérgicas al papel.

Más información | Fujitsu.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios