Compartir
Publicidad

Este teclado inalámbrico de madera trae ese toque de naturaleza a tu ordenador o tablet

Este teclado inalámbrico de madera trae ese toque de naturaleza a tu ordenador o tablet
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los teclados para ordenador hay una oferta muy variada de dispositivos para todos los gustos, y casi para cualquier tipo de usuarios, por supuesto los hay muy asequibles con funciones básicas, los que incorporan materiales premium y funciones avanzadas, hasta los que poseen aspecto retro.

Dentro de esa amplía variada, hoy nos encontramos con una apuesta distinta, que sin duda podría atraer a más de un usuario, ya que se trata de un teclado fabricado a mano en una pieza de madera, que además posee Bluetooth para hacerlo inalámbrico y es personalizable. Conozcamos el nuevo Board 2 de Orée.

Board 2, el teclado de madera

Clavier Bois Noyer 1024x1024

En este teclado no encontraremos funciones avanzadas u opciones de configuración para ciertas situaciones, no, el punto especial de este Board 2 es su fabricación a base de una pieza sólida de madera de nogal o maple extraída de árboles franceses, manteniendo así la textura y el aroma característico. Las teclas poseen un grabado especial y un recubrimiento en aceite para garantizar su durabilidad y no se borren con el uso, además de que podemos elegir entre tres distintas tipografías.

Adicional a esto, podemos personalizarlo a través de un grabado en la parte inferior, que bien puede ser desde una frase, hasta toda una dedicatoria especial. Sus medidas son de 29,3 x 13,7 x 2 centímetros, con un peso de 400 gramos.

Lo interesante es que cuenta con soporte Bluetooth 3.0 para conectarse a cualquier ordenador, tablet e incluso smartphone. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac OS X, iOS y Android. Para su uso necesitaremos dos pilas AA que, de acuerdo a sus creadores, prometen una autonomía de hasta cinco meses.

Design Keyboard Personalise 1024x1024

Además, están disponibles un par de accesorios como una funda en cuero a prueba de agua, que además servirá de soporte para una tablet de hasta 10 pulgadas, así como un touchpad fabricado de igual forma en madera, que también es compatible con Windows y Mac OS X, donde podremos hacer uso de los gestos multitáctiles.

El teclado tiene un precio de 190 dólares al igual que el touchpad. Pero además de estos accesorios, la compañía se dedica a la fabricación de bases de carga inalámbrica con altavoces, teclados con diseño especial, estilógrafos y piezas especiales, todas con ese toque de naturaleza que brinda la madera.

Clavier Bois Trackpad Noyer 1024x1024
Wooden Keyboard Design 1024x1024
Oree Keyboard Font Fedra 1024x1024
Oree Keyboard Font Walbaum 1024x1024
Oree Keyboard Font Mrseaves 1024x1024

Más información | Orée
En Xataka | El teclado Sonder nos ofrece infinitas posibilidades gracias a la tinta electrónica en sus teclas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos