Síguenos

Devolo dlan 500 Wifi

Devolo tendrá una presencia fuerte en la próxima feria CeBIT de Alemania. Como otras compañías, allí presentará novedades que veremos próximamente en el mercado. Y ya tenemos el adelanto de alguno de esos productos.

Centrándose en la gama PowerLine, donde la compañía es referente mundial, en Alemania nos encontraremos con el nuevo Devolo dLAN 500 Wi-Fi, un equipo muy compacto en forma de enchufe que además de un puerto Ethernet, incluye una antena WiFi para ofrecer en esa estancia también conectividad sin cables.

Además, con la tecnología de Devolo, no es necesaria ninguna configuración y la red Wifi va creciendo automáticamente conforme incluimos adaptadores por la casa.

Devolo dlanTV sat

Otro producto que estará a principios de marzo por el CeBIT será el Devolo dLAN TV SAT Multituner, un adaptador PowerLine que incluye un sintonizador doble y que ahora soporta el estándar Sat>IP, que permite transmitir por streaming la señal recibida a dispositivos portátiles.

Con los adaptadores PowerLIne incluidos en el paquete de inicio no hará ni tan siquiera tener una red WiFi potente pues nos la podremos configurar a la carta.

En cuanto dispongamos de precios oficiales os lo haremos saber.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios