Sigue a Xataka

D-Link Cloud NAS DNS-320L

D-Link acaba de presentar un nuevo dispositivo con la vista puesta en el almacenamiento en nube. Se trata del D-Link Cloud NAS DNS-320L, un sistema de doble disco con el que subir hasta 2TB a las alturas digitales.

Aparte de en colores a elegir blanco o negro, el DNS-320L se en dos versiones. La primera incluye dos discos duros de 3.5 pulgadas de 1TB a un precio de 359 euros. La otra versión está ‘vacía’, es decir, que podemos instalarle los discos que nosotros queramos hasta un máximo de 6TB en modos RAID 0, RAID 1, Standard o JBOD. El NAS sin discos cuesta 139 euros.

El acceso remoto en nube a lo que guardemos en el DNS-320L se efectúa mediante el portal web MyDlink, o desde una aplicación disponible para dispositivos IOS y Android que permite reproducir fotos, música, vídeos y otros documentos.

Los que lo deseen, también pueden utilizar este NAS como servidor de audio y video a través de DLNA, reproducir contenidos desde iTunes Media Server o utilizar el DNS-320L como servidor directo para tráfico P2P. El equipo ya está disponible.

Más información | D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios