D-Link se trae a España sus routers más rápidos con LTE y WiFi ac

Sigue a Xataka

Router D-Link DWR-921

D-Link ha aprovechado la gran feria de movilidad que es el MWC y ha presentado en España dos de sus routers más ambiciosos. Tanto que prometen características asociadas a la conectividad LTE que todavía vemos desde lejos en España.

El modelo más ambicioso es el router D-Link DWR-921, el cual ya está disponible por 229 euros, y que ofrece soporte para redes LTE con el objetivo de alcanzar velocidades de subida de hasta 50 Mbps, y hasta 100 Mbps de bajada.

Con este router podemos compartir la conexión 3G/4G, y dispone de cuatro puertos Ethernet y Wifi n. A destacar la función que permite que en caso de que la conexión de banda ancha fija falle, se ative automáticamente el acceso por 3G/4G, según la que esté disponible.

También con el LTE por bandera tenemos el router D-Link DWR-926, modelo que une en un solo dispositivo LTE para banda ancha móvil 4G, llamadas de voz sobre LTE (VoLTE) con soporte para hasta 4 teléfonos DECT y WiFi 802.11ac. Este modelo todavía no está disponible ni se conoce su precio.

Router DWR-926

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario