Síguenos

D-Link Dir-506L

D-Link acaba de lanzar un nuevo Router pensado para dotar de conexión WiFi con funciones adicionales a dispositivos móviles. El D-Link Pocket Cloud Router Dir-506L es capaz de funcionar como router inalámbrico para conexiones Ethernet o como repetidor para redes WiFi n.

Sus dimensiones son de 103 × 22.3 × 80 milímetros y pesa 125 gramos. Aunque se alimenta de un puerto USB, el dispositivo también puede funcionar con su propia batería que tiene una autonomía teórica en funcionamiento de cuatro horas.

D-Link Shareport

El D-Link Dir-506L tiene también un puerto USB desde el que compartir hasta 500GB de archivos en sistemas de almacenamiento en formato NTFS o FAT32. El dispositivo ofrece alimentación a memorias o discos duros y puede incluso ser utilizado como batería para recargar móviles o tablets.

Compatible con DLNA para la reproducción de contenidos en televisores y equipos de salón compatibles, el Dir-506L puede configurarse directamente desde una aplicación denominada Shareport y disponible para IOS y Android. El precio de este generador de nubes de bolsillo es de 89 euros.

Más información | D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario