Síguenos

USB 3.0

Tras hablar de discos duros en red hoy pasamos a un formato más tradicional. Cuatro discos duros USB 3.0 por menos de 100 euros que componen nuestras ideas para regalar en Navidad.

Cuatro modelos que son idénticos en funciones, pero no así en diseño y estética. Todos son de 2.5 pulgadas perfectos para llevar encima, y también todos utilizan el último estándar USB 3.0 con lo que prometen unas velocidades relativamente altas. Ideales para nuestras copias de seguridad de nuestros datos o incluso para almacenar todas las fotografías y los vídeos de nuestra vida. Empezamos.

WD My Passport 1 TB

Disco duro externo USB 3.0

Podríamos decir que es un clásico. El Western Digital My Passport ha evolucionado en características en los últimos años, así como también en diseño. Ahora adopta una estética mucho más moderna que antaño y está disponible en múltiples colores como negro, blanco, azul o rojo.

En nuestro caso escogemos el My Passport rojo de 1 TB que sale por 82 euros en Amazon, donde también tienen fundas bien baratitas para protegerlo en nuestros viajes.

Más información | Western Digital.

Toshiba STOR.E Basics 1 TB

Disco duro externo USB 3.0

Pasamos a otro dispositivo que esta vez tiene una etiqueta que lo caracteriza completamente: el Toshiba STOR.E Basics es un disco duro externo USB 3.0 que puede ser considerado como de los más básicos del mercado. Perfecto para los que quieran un dispositivo sencillo que no atraiga la atención, que se conecte y esté listo para funcionar.

Toshiba STOR.E Basics 1 TB es, por ello, algo más barato: 74 euros, disponible en negro en PC Componentes donde sólo lo tienen en ese color, aunque oficialmente también lo deberíamos poder encontrar en blanco, rojo y azul

Más información | Toshiba

Transcend StoreJet 25M3

Disco duro externo USB 3.0

Vamos con otra de esas marcas que llevan muchos años acompañándonos. Transcend nos propone un dispositivo diferente en diseño, el Transcend StoreJet 25M3 fabricado en plástico resistente para soportar golpes, una cualidad un tanto extraña de ver en discos baratos pero que seguro muchos agradecerán.

En esta ocasión estamos ante 750 GB de capacidad, un almacenamiento menor pero que también viene acompañado de un precio dentro de nuestro margen: 87 euros en Alternate. Por supuesto es USB 3.0 y su diseño lo hace perfecto para que todos se fijen en él.

Más información | Transcend.

LaCie Rikiki

Disco duro externo USB 3.0

Y al igual que en nuestra entrada de discos en red terminamos con una de mis favoritas en lo relacionado con la estética: LaCie Rikiki es sencillo pero realmente elegante, con una carcasa completamente fabricada en aluminio que le da un aspeto muy diferente de cualquier otro disco duro externo.

Estamos ante un dispositivo de 1 TB y USB 3.0, claro, en nuestro caso de color negro al ser el que entra en nuestro rango de precios: 98 euros cuesta en Amazon España donde también tienen modelos de otros colores, aunque algo más caros.

Más información | LaCie.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios