
Me gustan los nuevos auriculares Creative SE2300 porque funcionan con Bluetooth y podemos usarlos con cualquier reproductor, aunque no incluya este protocolo de serie, ya que vienen con un emisor que se conecta al jack de 3.5 milímetros.
Implementan el perfil A2DP, que nos permitirá usarlos con otro reproductores o móviles que si lleven incorporado Bluetooth y el perfil AVRCP, para controlar la reproducción. Su batería recargable dispone de una autonomía de hasta 8 horas y se puede recargar enchufándola a la corriente o a través del puerto USB.
El precio del conjunto es de 99.99 dólares.
Vía | MobileWhack.



Un poquito caro par lo que ofrece no?. Salu2
Esta es una idea que yo ya veia venir, era de suponerse que inventaran algo parecido por que la era de lo inalambrico viene arranzando con todo, jejeje lo unico que falta es que la electricidad tambien sea inalambrica algo que veo muy dificil.