Síguenos

Cooler Master Storm Recon

El mundo de los ratones gaming sigue creciendo y a partir de hoy cuenta con un nuevo miembro: Cooler Master Recon tiene la misión de aportar un buen ratón dentro de la gama media de estos productos.

Cooler Master Recon es sencillo, ofreciendo un diseño preparado para usuarios tanto diestros como zurdos. Está fabricado en goma y preparado para que no deslice con nuestra mano, funciona por cable y proporciona un sensor de entre 800 y 4000 dpi. denominado Avago 3090. Como la inmensa mayoría de ratones de este tipo la sensibilidad puede configurarse directamente desde el ratón, para lo cual incorpora un par de botones debajo de la rueda central.

Cooler Master Storm Recon

Tampoco podían faltar los botones programables. Según las características técnicas distribuidas por la marca, Cooler Master Recon permite almacenar hasta cinco perfiles diferentes con un total de 36 macros. Cada uno de los perfiles hará que la luz del ratón cambie, no sólo en el logotipo si no también en los laterales de la rueda.

Por último el precio de este Cooler Master Recon: 54 euros es la cifra oficial para España, estando disponible a finales de septiembre en distribuidores autorizados de la marca. Llegará acompañado de un accesorio denominado Skorpion y pensado para gestionar el cable del ratón, evitar enredos y gestionar la largura independientemente de los movimientos que el usuario realice sobre el periférico. El precio de Cooler Master Skorpion será de 16 euros, disponible también en las mismas fechas que el ratón Recon.

Más información | Cooler Master.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios