Síguenos

CM Storm Ceres 400

Los auriculares para jugar pueden llegar a costar varios cientos de euros, ofreciendo una calidad muy superior a la de muchos conjuntos de altavoces. Hay productos extraordinarios que incluso emulan sonido 5.1 y 7.1, aunque los CM Storm Ceres 400 no son ese tipo de productos si no un modelo algo más básico. Bastante más.

Nos quedaremos con sonido estéreo, sin subwoofer integrados, con un diseño de grandes dimensiones y almohadillas en los auriculares para intentar ser lo más cómodo posible. CM Storm Ceres 400 pertenecen a la gama gamer de Cooler Master y como tal también incorporan micrófono que, al contrario que en otros auriculares de otros fabricantes no es extraible.

CM Storm Ceres 400

Las características técnicas según la marca indican un diámetro del driver de 40×7.5 milímetros que cubre un rango de frecuencias de entre 20 y 20.000 Hertzios y con sensibilidad de 108 +/- 4 decibelios. La potencia aportada es de 100 miliVatios y por supuesto la conexión es de 3.5 milímetros, la más común del mercado y compatible tanto con ordenadores como con tabletas o teléfonos.

CM Storm Ceres 400 nacen con la idea de ser baratos: su precio oficial es de 39 euros, impuestos incluídos. Se pondrán a la venta a lo largo del mes de octubre en diversos establecimientos.

Ver galeria completa » CM Storm Ceres 400 (6 fotos)

Más información | CMStorm.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios