[CES 2007] Microsoft Reclusa, teclado para jugones

1 comentario

Microsoft Reclusa

El hardware de Microsoft siempre ha destacado por una calidad más que notable y es de suponer que el teclado Reclusa que han presentado en combinación con Razer seguirá en la misma linea.

Está pensado especialmente para jugones y dispone de un total de 6 teclas programables y dos puertos USB, además de utilizar la tecnología Hyperresponse que reduce la latencia entre la pulsación de la tecla y el momento en que es reconocida por el ordenador.

Se pondrá a la venta en primavera por unos 70 dólares.

Vía | TGDaily.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Hijo de…. ya puede ser bueno ya… por 70 pavos, aunque no se por que me asombro, hace 6 años me compre un NK de Microsoft por 12 mil pelas si no recuerdo mal y sobre lo de la calidad mas que notable, pues ya te digo, hay sigue el campeon como nuevo, sin apariencia gastada ni teclas vailando por hay (y mira que las habre desmontado) es lo que tiene utilizar buenos plasticos e imprimir 3 veces las letras sobre las teclas ^^