Sigue a Xataka

beo6.jpg

Con pocos cambios estéticos, el mando a distancia que controla todo el universo de equipos de sonido y vídeo de la marca Bang & Olufsen, ya tiene una nueva versión.

El nuevo Beo6 sigue disponiendo de ese diseño un tanto extraño, donde encontramos su gran pantalla táctil y los controles físicos en la parte inferior. La novedad de esta versión es que se incluye la conectividad Wifi como posibilidad de comunicación entre el Beo6 y los equipos de la compañía que ya disponen de ese tipo de conectividad. Resulta cada vez más extraño encontrar hogares o empresas donde la conectividad WiFi no sea una realidad, así que es un paso lógico.

Aunque pueda parecer un mando a distancia demasiado completo para un televisor, el uso de la pantalla para mostrar la configuración de nuestro sistema de entretenimiento o los logos de los canales de televisión como hacen otros mandos universales, lo requieren. También sirve este mando para controlar funciones domóticas que hayamos implementado en casa, así que realmente es el cerebro del hogar. Lo que todavía no se conoce es el precio con el que saldrá al mercado.

Vía | Slashgear.
Más información | Bang&Olufsen.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios