Sigue a Xataka

Funda Belkin iPad Mini

Con el iPad Mini asentándose, era cuestión de tiempo que los fabricantes fueran moviendo ficha para nutrir al pequeño tablet de Apple con multitud de accesorios y las fundas no podían faltar, especialmente cuando hay una palabra que no para de relacionarse con los tablets: productividad.

Belkin ha anunciado el lanzamiento de una funda con teclado Bluetooth para todos aquellos que quieran convertir su iPad Mini en una herramienta de trabajo. Cómoda o no, eso está por ver, la compañía creadora asegura que su teclado es fácil de usar.

La separación de las teclas, bastante grande según Belkin para el tamaño que viene, hará que podamos estar escribiendo durante 155 horas, autonomía que tiene el teclado con una carga completa por lo que no tendremos que preocuparnos con cargarlo con demasiada frecuencia.

De momento Belkin no ha anunciado su disponiblidad a nivel internacional pero ya se puede reservar en algunas tiendas online de Estados Unidos. Su fecha de salida, en este territorio: este mismo mes de Noviembre.

Más información | Belkin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario