Síguenos

Auriculares ASUS ROG

ASUS acaba de presentar tres nuevos modelos de auriculares encuadrados en su familia Republic of Gamers y pensados por y para videojugadores. Se trata de los ASUS ROG Orion, Orion Pro y Echelon.

Con un aspecto externo similar, estos tres nuevos cascos incorporan almohadillas transpirables de 100 milímetros que rodean toda la oreja para mejorar la comodidad y ya ofrecen un aislamiento pasivo máximo de 30 decibelios. El peso total del equipo es de 268 gramos, incluido su cable trenzado de 2.5 metros.

Bajo las almohadillas encontramos un par de altavoces de neodimio de 50 milímetros de diámetro capaces de ofrecer una sensibilidad de 100dB / mW con una respuesta de frecuencias de 20Hz a 20KHz y una impedancia de 32 ohmios. El micrófono es retráctil y ofrece aislamiento del ruido ambiental y una sensibilidad de -32dB.

La única diferencia entre los tres cascos está en la versión Orión Pro, que incorpora tecnología Dolby 7.1 virtual y preamplificación en los auriculares. Los Orión y Echelon sólo se diferencian en la estética de camuflaje militar de este último. El precio de los nuevos auriculares ROG es de 107.35 euros para los Orion Pro, 80,45 euros para los Orion y 87.16 euros para los Echelon.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios