Sigue a Xataka

ASUS RoG GX1000

Seguimos con ratones para jugar, un tipo de dispositivo que cada vez va creciendo en número de modelos. Si bien es cierto que Asus tiene unos cuantos ratones en su catálogo de productos, el nuevo ASUS RoG GX1000 pretende subir el listón para posicionarse como su periférico más potente.

ASUS GX1000 pertenece a la categoría Republic of Gamers, su marca de productos destinada a los juegos. Precisamente el GX1000 está pensado en ellos, con un diseño ciertamente agresivo y preparado tanto para usuarios diestros como zurdos. Integra un sensor láser de 8200 dpi ajustable en tiempo real desde el ratón con cuatro niveles disponibles.

ASUS RoG GX1000

Como cualquier otro ratón avanzado también nos encontraremos con varios botones programables a través de software específico, y conexión cableada mediante USB. ASUS GX1000 también dispone de un sistema de pesos y varios LED con cuatro colores que identifican la sensibilidad escogida, algo que no es del todo habitual en el mundo de los ratones para juegos pero tampoco completamente novedoso.

No es un dispositivo impresionante más allá del uso de múltiples partes metálicas, gracias a las cuales será un ratón consistente y resistente. El precio de ASUS GX1000 es aún desconocido, pero deberíamos saberlo en las próximas semanas cuando empiece a venderse por todo el mundo.

ACTUALIZACIÓN: ya conocemos el precio del ASUS GX1000 en España, 109,99 euros

Vía | TechPowerUp
Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios