Arc Mouse Touch, tecnología táctil para uno de los mejores ratones

Sigue a

Ratón Arc Touch de Microsoft

El ratón táctil de Microsoft ya es una realidad. Se llama Arc Mouse Touch y no es lo que esperábamos. A pesar de ello, nos parece una digna evolución del modelo Arc Mouse, el cual nos parece uno de los mejores ratones del mercado por haber conseguido ser plegable de forma eficiente.

El trabajo de Microsoft en el diseño de este Arc Mouse Touch es increíble. Han logrado que sea ligerísimo y que se pueda llevar cómodamente cuando está estirado. Esa ésa también la forma en que lo podemos apagar. Para ponerlo en marcha solo debemos arquearlo y listo.

Tecnología táctil a desarrollar

Además del diseño, el nuevo Arc Mouse Touch presenta como novedad la superficie táctil que no es toda, como esperábamos, sino solamente en la parte de la rueda de desplazamiento, la cual se ha sustituido por una zona que responde a nuestros dedos.

art-touch-mouse-microsoft.jpg

Con el software incluido también podemos configurar un par de acciones como el doble clic encima de la rueda, pero poco más. Queda pues como una evolución a la espera de la verdadera revolución, un ratón con toda su superficie para usar con gestos.

El minireceptor para la comunicación inalámbrica con un ordenador y la tecnología Bluetrack para poder usarlo sobre literalmente cualquier superficie nos convencen más. El ratón Arc Touch sale a la venta por 70 dólares en diciembre.

arc-mouse-touch-estirado.jpg

Más información | Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios