Sony Bravia W4000, televisor y marco de fotos digital

Sigue a

sony bravia nuevos.jpg

Sony ya tiene nueva gama de televisores Bravia. Son los Sony Bravia W4000, que como veremos a continuación, tienen complejo de marco de fotos digital. Y no, no nos hemos vuelto locos.

Con un diseño clásico pero con toques de cristal tan de moda en la actualidad, el televisor LCD Sonu Bravia W4000 introduce un curioso sistema llamado Picture Frame Mode. Este modo nos permite disponer del televisor como marco de fotos cuando está apagado. Realmente no lo está, pues consume un 35% de la energía que gastaría estando en funcionamiento.

Cuando activamos este modo de funcionamiento, la pantalla baja el brillo y comienza a mostrar imágenes en alta calidad que podemos tener almacenadas en una memoria USB o aprovechar las seis imágenes predefinidas por Sony relacionadas con el Pop Art o cuadros de van Gogh.

Siendo un televisor Bravia, el color y la calidad de imagen no se han dejado al azar. Se incorpora en esta nueva gama el motor Bravia Engine 2 que hace especial énfasis en la gama de colores disponible, que Sony dice que alcanza en esta serie de televisores LCD hasta 64 veces más de colores que un modelo estándar. La responsable, en parte, de que esto sea así es la tecnología de iluminación denominada Wide Colour Gamut Cold Cathode Fluorescent Lamp (WCG-CCFL).

La serie Sony Bravia W4000 se enfrasca definitivamente en la alta definición en todos sus aspectos. No solo el panel ofrece resolución Full HD 1080p, sino que el sintonizador de TDT viene ya preparado para la señal en alta definición. Y con la señal AVCHD tampoco habrá problemas.

Otras tecnologías de las que estamos cada vez más acostumbrados a escuchar, como el modo de reproducción 24p True Cinema (que reproduce las películas fielmente a como fueron ideadas y grabadas) o el Bravia Sync para controlar varios equipos con un solo mando, van también incluídas en esta serie de televisores LCD.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios