Sigue a Xataka

synmaster_lapfit_004.jpg

Samsung parece decido a poner de moda que todos tengamos pantallas de ordenador como complemento a nuestro portátil. Nada nuevo, salvo que a ellos les gusta darle un nombre llamativo: Samsung LapFit. Llegamos del trabajo y en vez de tener un sobremesa, conectamos el portátil a un monitor y agradamos nuestro viaje por el ciberespacio.

Samsung SyncMaster LapFit es una línea de equipos de los coreanos pensada como monitor externo complementario. Las principales diferencias con los tradicionales es que no vamos a necesitar más que un puerto USB para conectarlo al equipo del que queremos ampliar su pantalla. Podemos así conectar un portátil con una sola salida de vídeo a dos monitores externos si el equipo lo soporta.

Las pantallas Samsung Lapfit, a pesar de conectarse a un puerto USB, necesitan de alimentación extra, pero se intuyen bastante manejables pese a ello. Los tamaños disponibles por el momento son de 19 y 22 pulgadas. Ambos modelos nos ofrecen un formato 16:9 con resolución de 1360×768 píxeles y un contraste de 20.000:1, dinámico claro.

synmaster_lapfit_005.jpg

Un punto que nos ha gustado y que deberían de adoptar todos los periféricos que se conectan por USB es que el puerto que nos ocupa esta pantalla externa en el ordenador se ve compensado con otros en el propio equipo.

De momento se ponen a la venta solamente en Corea con precios de 170 y 220 dólares. Una alternativa que ya podemos encontrar en Europa son los modelos de LG, la propia Samsung o incluso de Acer.

Vía | Akihabaranews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios