Sigue a Xataka

Prototipo de PaperTab

Plastic Logic no se rinde. Ahora se aventuran con la compañía de Intel y la Universidad de Queen para sacar al mercado un tablet con pantalla flexible y de tinta electrónica. Sí, estamos hablando de la misma compañía que prometía revolucionar el libro electrónico con sus pantallas pero que fue un fracaso.

PaperTab, que es como se llama este nuevo gadget candidato al limbo de los gadgets una vez más, es un tablet de 10.7 pulgadas cuya pantalla es flexible y está fabricada con tecnología de tinta electrónica.

La parte en la que colabora Intel se llama Core i5, que es el corazón de este tablet de una compañía que no debe de haber entendido que si queremos tinta electrónica buscamos un libro y si deseamos más pantalla e interacción, ahí está el tablet clásico.

Lo más interesante de la propuesta de Plastic Logic es la manera en que el contenido se puede compartir con otras “hojas”, así como aprovechar y unir varias de ellas. De hecho, está pensado para que cada aplicación se ejecute en una de esas páginas y no tener varias ventanas en un mismo equipo.

Como toda compañía que presenta un prototipo para destacar, hay vídeo donde todo funciona y se ve genial. Y luego pasa lo que pasa.

Más información | Plastic Logic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios