Síguenos

Sony 3D Screen

Hablamos de ella el pasado mes de octubre, y por ahora las cosas mantienen el mismo curso. Seguimos hablando de un concepto, un prototipo de una nueva tecnología aún muy lejos de nuestras manos.

La pantalla de 360 grados de Sony no podremos tocarla, sino simplemente verla en funcionamiento en algunos de los pocos vídeos promocionales del fabricante nipón. Y sí, en funcionamiento se trata de un gadget muy sorprendente, pero también nos lleva a pensar que su comercialización es lejana. No sólo no se barajan fechas próximas, sino que su utilidad es muy reducida.

A esto hay que sumarle el precio, que a pesar del reducido tamaño trae consigo una tecnología muy novedosa. Lo primero que me viene a la mente es aquella XEL-1 de la propia Sony, un capricho que alcanzaba los 5.000 euros. En el caso de la pantalla de 360 grados quien sabe si puede alcanzar esas cifras.

Por contra, por ahora se mantienen los mismos inconvenientes que ya se barajaron en la presentación de este gadget. Seguimos con un tamaño irrisorio y la ya comentada escasa utilidad que apenas permitirá mostrar determinadas figuras, descartando completamente el visionado de contenido multimedia.

En definitiva, un prototipo muy lejano de la realidad, al menos siendo tan concreto y reducido. Una simple muestra de lo que un gran fabricante como Sony puede hacer, pero destinado a ser mostrado en ferias y no como objeto para que un usuario doméstico lo compre.

Vía | CrunchGear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios