Sigue a Xataka

NEC MultiSync EA294WMi

NEC acaba de presentar un nuevo modelo de monitor sobre panel IPS LED con algunas características interesantes para los fanáticos de la multitarea. El NEC Multisync EA294WMi tiene unas dimensiones poco habituales: 29 pulgadas de diagonal con resolución 2560 × 1080 píxeles y formato 21:9.

La razón de estas cifras es que el monitor pueda albergar dos pantallas completas de 19 pulgadas con una resolución aceptable o lo que veis en la imagen, una pantalla FullHD y, al lado, la pantalla de nuestro smartphone que se conecta directamente mediante MHL.

Aparte del MHL, el Multisync EA294WMi está bien surtido de puertos, con DisplayPort, HDMI, dos DVI-D, dos VGA y hub USB de cuatro puertos. La pantalla tiene dos sencillos altavoces integrados de 1+1 vatios y toma de auriculares. A nivel de ergonomía, el EA294WMi es regulable en altura y cuenta con soporte VESA trasero. También puede girarse hasta quedar completamente en vertical o bascular en ángulo a conveniencia.

NEC MultiSync EA294WMi

En lo que respecta a calidad de imagen, el nuevo modelo de NEC es un IPS LED con 300 CDM2 de brillo, contraste real 1.000:1, 16.7 millones de colores, ángulo de visión de 178 grados en horizontal y vertical, y cinco milisegundos de tiempo de respuesta.

El monitor es el primero en cumplir la certificación de sostenibilidad TCO 1.2 gracias a su moderado consumo, 28 vatios típicos y 18 vatios en modo ecológico dirigido por su sensor de luz ambiental. Incluso si lo forzamos al máximo, el EA294WMi sólo consume 45 vatios. El nuevo monitor estaría disponible en colores negro y blanco hacia el mes de mayo a un precio de en torno a 650 euros.

Más información | NEC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios