Sigue a

LG TM2792

LG llama a su TM2792 el televisor personal. Aunque con un diseño que imita a los grandes televisores de la firma coreana, el TM2792 o TM92 tiene 27 pulgadas de diagonal y está concebido como monitor de ordenador con televisor incorporado.

El TM92 equipa un panel IPS Full HD 3D con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y brillo de 250 Nits. El tipo de 3D es el de gafas pasivas similar al que encontramos en la gama LG 3D Cinema Display.

El equipo, de hecho, saldrá a la venta con el Magic Motion, el mismo mando a distancia sensible al movimiento que la compañía presentó en CES. La idea es buena aunque ya os adelantamos que no es lo mismo utilizarlo en un 60 pulgadas, donde los arcos de movimiento son más amplios y cómodos que aquí.

LG TM2792

El abanico de conexiones es amplio, e incluye 2 HDMI, 3 USB, D-Sub, Vídeo compuesto y por componentes, Ethernet y hasta Euroconector. El venerable Scart contrasta con las conexiones inalámbricas de última generación, que incluyen WiFi Direct bajo el estándar Intel Wireless Display, MHL y DLNA.

El LG TM92 se ve muy bien como televisor, aunque aún tendríamos que probarlo como monitor, que es una prueba más dura y exhaustiva. LG sigue sin confirmar precio, aunque sí que ha comentado que quiere posicionarlo como un modelo asequible. Veremos qué concepto de asequible tienen en Corea cuando llegue a las tiendas este mismo mes de septiembre.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios