Síguenos

LG EA93 y EA83

Entre los primeros dispositivos que LG presentará en la IFA acaban de desvelarse dos nuevos monitores con panel IPS, el LG EA83 y EA93. Ambos son equipos de gama alta orientados al mercado profesional y presumen de resolución Quad HD.

Los dos monitores exhiben un marco ultrafino con un grosor cercano a sólo un milímetro y un ángulo de visión de 178 grados. Sus conexiones incluyen HDMI, DVI, Displayport y MHL.

El LG EA93 tiene una diagonal de 29 pulgadas con una resolución de 2560 × 1080 pixeles en formato 21:9. Su hermano menor, el LG EA83, alcanza sólo 27 pulgadas en el mismo formato, pero su resolución es de 2560 × 1440 píxeles.

Compatibles en un 99% con el estándar Adobe RGB, los monitores no ofrecen más datos sobre su contraste o tiempo de respuesta en su debut. De desvelar esos detalles nos encargaremos sobre el terreno en IFA. Los nuevos monitores llegarán primero al mercado coreano, donde aterrizarán este mismo mes de noviembre. Su comercialización en Europa llegará algo más tarde.

Vía | Engadget
Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios