Sigue a Xataka

Lenovo ThinkVision LT1423p

Lenovo también añade a su catálogo una pantalla de ordenador con capacidades táctiles. Sobra en este caso decir que Windows 8 es el sistema operativo con el que espera compartir experiencia.

El monitor Lenovo ThinkVision LT1423p es una pantalla inalámbrica que quiere ser segundo monitor en cualquier situación. Su diagonal de 13.3 pulgadas y resolución de 1600×900 píxeles nos dejan claro eso. La pantalla incluye protección Gorilla Glass, lleva panel IPS y tiene un peso de poco más de 700 gramos.

El modelo inalámbrico se conectará a un portátil como pantalla externa o a nuestro sobremesa como pantalla de apoyo mediante Wifi, mientras que para alimentarse contará con una batería interna que tiene una autonomía de 10 horas.

Si optamos por la versión “cableada”, el USB 3.0 es la conexión escogida tanto para alimentación como para recibir la señal de nuestro equipo principal.

Lenovo ThinkVision LT1423p grosor

El extra que aporta Lenovo es un lápiz táctil, buena idea si queremos realizar tareas de diseño o retoque con la pantalla a modo de tablet sobre la mesa.

El ThinkVision LT1423p Mobile Monitor Touch llegará al mercado antes del verano con un precio de 449 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios