Sigue a Xataka

HP U160

HP se ha presentado en el CES 2013 con una renovada familia de monitores, entre los que nos encontramos con el HP U160, el primero dentro del catálogo de la compañía americana en alimentarse vía USB.

Las dos especificaciones principales del monitor son sus 15.6 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1.366×768 píxeles (el panel es de tipo LED). El U160 pesa kilo y medio, y tiene apenas tres centímetros de grosor.

HP por ahora no da muchas más detalles sobre el monitor, más que los niveles de constraste y brillo son similares a los de cualquier portátil. Se trata del primero de sus características que ponen en el mercado, pero desde hace años ya había modelos de otras marcas disponibles (Samsung, LG, Philips…).

HP U160

Como podéis comprobar en la primera imagen de la noticia, el monitor llega acompañado de una funda protectora de viaje, que a su vez hace las veces de pie, al estilo que nos estamos acostumbrado a ver con las tablets.

Para todos aquellos que andan esperando por un monitor portátil, el HP U160 se pone a la vente este mes en Estados Unidos, al precio de 180 dólares. Estaremos al tanto para informaros de su aparición europea.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios