Síguenos

Wacom DTK-2241

Wacom ha renovado su monitor interactivo para el sector de la educación y la sanidad. El nuevo Wacom DTK-2241 ofrece mejoras en el rendimiento del lápiz, pantalla de mayor calidad con un ángulo de visión más amplio y cinco ExpressKeys personalizables.

El nuevo monitor tiene una diagonal de 21.5 pulgadas, con sistema antireflejos y cobertura resistente a arañazos. En cuanto al lápiz, usa tecnología EMR con 1.024 niveles de sensibilidad para facilitar tanto la escritura como el dibujo en tiempo real. Ese lápiz puede ser atado a la pantalla para evitar perderlo.

La conectividad empieza con sus salidas DVI y VGA, además de dos puertos USB. Es posible colocarlo directamente en una pared gracias a su soporte VESA, y sobre la mesa, donde su soporte ajustable de entre 15 y 72 grados facilita mucho el trabajo.

Toda estas mejoras van encaminadas a que tanto en centros educativos como en presentaciones profesionales, las demostraciones estáticas ganen algo de dinamismo mediante la escritura directamente en la pantalla.

El DTK-2241 de Wacom llega al mercado este mismo mes a un precio de 1.600 euros.

Más información | Wacom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios