Sigue a

Dell S2340T

Además de ordenadores completos, ya sean de sobremesa, portátiles, tablets, híbridos o convertibles, Windows 8 se debe asociar con periféricos. Uno de ellos es el monitor Dell S2340T, una pantalla para quien quiera sentir Windows 8 en los dedos pero no vaya a cambiar de equipo principal.

La nueva Dell S2340T es una pantalla con diagonal de 23 pulgadas táctil para hasta diez puntos al mismo tiempo. Su resolución alcanza los 1080p, y por supuesto que su soporte es articulado para poder inclinarlo y manejar la interfaz táctil de Windows 8 con mayor ergonomía.

Su panel, que va de un lado a otro de la pantalla, es de tipo VIS, con retroiluminación LED. Ofrece un ángulo de visión de 178 grados (crítico con Windows 8 y las pantallas táctiles que tendrán muchos usuarios observando al mismo tiempo), refresco de 60 Hz y contraste dinámico de 8.000.000:1.

Como puertos de conexión con nuestro ordenador, el Dell S2340T opta por HDMI y DisplayPort. Si queremos las opciones táctiles de Windows 8 el monitor debemos conectarlo a uno de sus puertos USB 3.0, junto a los cuales hay también Ethernet y entrada/salida de audio. También lleva webcam integrada.

El precio de este Dell S2340T es de 700 dólares.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios