Sigue a Xataka

Cuatro pantallas para regalar en navidad

Si estas Navidades conoces a alguien que vaya a renovar la pantalla de ordenador de su equipo principal, puedes ser generoso y regalarle uno de los cinco modelos para exigentes que te proponemos. Tranquilo, si el presupuesto es limitado pronto tendrás la opción de pantallas asequibles en nuestras ideas para regalar.

En la selección de cinco pantallas de ordenador para regalar hemos escogido modelos que se preocupan del tipo de panel, la resolución, el diseño y la conectividad. Encontrar el monitor perfecto es complicado, pero estos cinco se acercan a esa idea.

Samsung Serie 9 S27B970D, todo un finalista de los Premios Xataka

Fue uno de los productos que más miradas se llevó en los pasados Premios Xataka, además de la pantalla más votada por los lectores de Xataka, lo que le valió para quedar finalista de los premios de este año en su categoría. El Samsung Serie 9 S27B970D es una de esas pantallas que uno desea nada más mirarla.

Pantalla Samsung LED serie 9 27 pulgadas

Las 27 pulgadas que atesora van muy bien empaquetadas en un diseño atractivo, donde cabe una resolución de 2.560 × 1.440 píxeles y numerosos puertos de conexión, entre ellos dos DVI, un DisplayPort, HDMI y dos USB. Su panel PLS, los altavoces integrados de 10 W de potencia o las abundantes ayudas para la reproducción del color y aumento del contraste no dejarán indiferente a nadie.

El precio de este finalista de los premios Xataka es de 950 euros.

ASUS Designo MX279H

Si la resolución de 1080 en una pantalla de 27 pulgadas todavía le parece suficiente a quien planeas regalar un monitor estas Navidades, el ASUS Designo MX279H puede ser el modelo que escojas para regalar.

ASUS Designo MX de 27 pulgadas

Su panel es IPS (AH-IPS A+), tienen brillo de 250 cd/m2, contraste dinámico de 80.000.000:1, 5 milisegundos de tiempo de respuesta, y ángulo de visión de 178 grados. En conectividad solo hay que citar dos puertos HDMI y un VGA. Del sonido se encargan unos altavoces de 3 vatios dotados de tecnología Bang & Olufsen ICEPower y Asus SonicMaster.

El precio de este bien diseñado monitor es más asequible que el anterior: 420 euros.

HP x2401

Con más apariencia de ordenador todo en uno que de pantalla, el HP x1401 ocupará espacio en el escritorio de quién le regales esta pantalla pero solo en altura, pues de grosor va muy poco dotado. O mejor, va muy bien dotado en delgadez, con solo 11 mm de grosor.

Esta es una pantalla para quien no quiera más de 24 pulgadas. El panel es un MVA con resolución 1080p y contraste nativo de 5.000:1. Como conexión principal debes contar con HDMI y Displayport. Su tiempo de respuesta de 12 ms no lo hacen indicado para quien busque un monitor para jugar y sea exigente. El precio de este modelo es de 270 euros.

HP ultradelgado monitor

Dell Alienware OptX AW2310 3D

Si nuestro agraciado beneficiario de la pantalla es un jugador, habría que pensar en un modelo específico como el Dell Alienware OptX AW2310 3D. Esta pantalla es para empezar un modelo 3D con tecnología NVIDIA 3D Vision, pero sus 23 pulgadas esconden también un brillo espectacular de 400 cd/m2, contraste de 80.000:1, resolución de 1080p y tecnología de 120 Hz.

Esta pantalla para jugadores ofrece un tiempo de respuesta de 3 ms, dos puertos (HDMI y DVI), así como cuatro puertos USB y diseño regulable en altura , inclinación y giro. Eso sí, su panel es un TN. El precio del Dell Alienware OptX AW2310 3D es de 400 euros.

Pantalla Dell Alienware

LG EA83

Acabamos nuestra selección de monitores para regalar con un modelo discreto en diseño pero que esconde más de lo que aparenta. El LG EA83 es una pantalla con diagonal de 27 pulgadas en el que lo más destacado es su resolución de 2560 × 1440 píxeles y el calibrador con el que se vende.

Su brillo de 350 cd/m2 también es alto, tiene tiempo de respuestas de 5 ms y el panel es IPS. La conectividad, con dos altavoces de 7 W cada uno, puerto USB, dos salidas HDMI, un DVI y otro DisplayPort también merecen la pena. El precio de este equipo de LG articulable en altura e inclinación todavía no es oficial, pero debes tenerlo en cuenta.

LG EA83

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios