Síguenos

s_display_5_22wide_mitstift._small.jpg

Si hace un mes os adelantábamos en exclusiva los datos de una nueva pantalla Maxdata, bajo la denominación Belinea, hoy ya os podemos traer todos los datos pues ya ha sido presentada de forma oficial.

La pantalla Belinea s.display tiene un tamaño de 22 pulgadas, resolución de 1650x1080 y la característica especial de que la pantalla, toda, es de tipo táctil.

s.display_5_22wide_shadow_small.jpg

Con el Belinea s.display 5_22 pulgadas, la idea es tener a la vez una pantalla y un pen-tablet. Para que sea cómoda de usar, la pantalla tiene un ajuste progresivo de la altura y la inclinación hasta 90°. Lo podemos colocar incluso horizintal.

Sus especificaciones técnicas son: tiempo de respuesta de 5 ms, brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 1000:1 o dinámico de 2500:1. Como pen-tablet, cuenta con resolución de 1000 lpi y 1024 niveles de presión. Viene por supuesto con un lápiz táctil con dos botones, que actúa como ratón.

Como vemos se trata de un monitor básico, que no presenta malas especificaciones, pero que adquiere verdadero sentido cuando necesitamos contar con un aspecto táctil para presentaciones o trabajos de edición de imágenes.

Con un peso de 7.6 kg, tiene altavoces incorporados y conexiones básicas, como la salida DVI-D con HDCP.

Ya está disponible en el mercado a un precio de 700 euros.

Más información | Belinea.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios