Sigue a

ASUS VG278HE

Otro de los lanzamientos de ASUS perteneciente a la gama Republic of Gamers es el monitor ASUS VG248QE, pensado para jugar. ¿Por qué? Por su compatibilidad 3D pero sobre todo su tasa de refresco de 144 Hz.

Lo más habitual es encontrar monitores de 60 o 120 hercios. ASUS VG248QE va un poco más allá para ofrecer al usuario una mayor cantidad de imágenes en cada segundo, perfecto para los que no quieran perderse un solo fotograma de su videojuego favorito.

ASUS VG248QE

El VG248QE es un monitor pensado para juegos que, si bien no es excesivamente grande (24 pulgadas) sí parece suficiente. Su resolución es bastante convencional, FullHD 1920×1080 píxeles, y además de la compatibilidad con NVidia 3D Vision también podríamos destacar el pié que permite adaptarlo hacia una posición horizontal o vertical, además de ciertos ángulos.

Por último, las entradas de vídeo son bastante completas. Olvidamos el ya vetusto VGA y nos encontraremos con HDMI, DIsplayPort y dos DVI. El precio del ASUS VG248QE no ha sido desvelado, aunque lo conoceremos pronto teniendo en cuenta que sí han confirmado que lo empezarán a vender en este mismo mes de enero. Como referencia en cuanto al coste, el monitor ASUS VG278HE de similares característica a éste hoy presentado pero en 27 pulgadas sale por cerca de 450 euros, aproximadamente.

Más información | ASUS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios