Sigue a

Asus Designo MX

Aunque relegados al papel de actores secundarios entre tanto tablet y tanto ultrabook convertible, los dos nuevos monitores presentados por Asus en este Computex no son nada desdeñables.

Con diagonales de 23 y 27 pulgadas, los Asus Designo MX están construidos sobre panel IPS con retroiluminación LED y un ángulo de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Una cobertura antirreflejos se encarga de evitar molestas luces a la hora de trabajar o jugar.

Asus Designo MX

Asus no ha suministrado datos sobre cifras como el tiempo de respuesta o el contraste, pero, lo que hemos podido ver durante su presentación es una excelente calidad de imagen que habra que contrastar, eso sí, con el precio cuando se conozca.

A nivel de conexiones, los Asus Designo MX son sencillos pero más que suficientes. En la parte posterior encontramos dos HMDI, VGA, alimentación y audio. El grosor de estos monitores es de 14.5 milímetros en el caso del 23 pulgadas y de 17.5 en el de 27.

Asus Designo MX

Cerramos el repaso in situ a estas dos pantallas comentando su sistema de sonido. Asus se está tomando muy en serio la tarea de dotar de un buen sonido a todos sus equipos. En este caso, la compañía ha integrado el sistema de sonido ICE Power de Bang & Olufsen en la base, lo que se traduce en un audio que no es excesivamente elevado, pero sí muy nítido y desde luego más que suficiente para ver una película o disfrutar de videojuegos sin complicarnos la vida con altavoces adicionales. Muy buen detalle el audio de estos nuevos Designo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios