AOC myStage pone pantalla a tu iPhone si no es el cinco

Sigue a Xataka

AOC myStage

Aunque no está el asunto como para apostar por bases dock en gadgets pensados para los equipos de Apple ahora que su nuevo iPhone 5 ha cambiado ese conector, AOC se atreve con su nuevo myStage, una pantalla de 23 pulgadas que incluye cuna para modelos de iPhone anteriores. Este monitor fue presentado a principios de año, pero no ha sido hasta ahora que la marca lo ha oficializado en nuestro país.

La pantalla AOC e2343Fi es un monitor que guarda un lugar preferente para equipos musicales de Apple, los cuales podemos sincronizar desde esa base, así como recargarlos. También podemos ver el contenido de vídeo que esconden en formato de 23 pulgadas y resolución de 1080p. Del sonido se encargan los dos altavoces SRS integrados de 5 W de potencia cada uno.

De las características técnicas del monitor debemos mencionar el contraste dinámico de 50.000.00:1, el tiempo de respuesta de 2 ms y las conexiones VGA y HDMI que incluye. El brillo es el estándar: 250 cd/m2. En cuanto al precio de este nuevo monitor, para tenerlo encima de nuestro escritorio hay que desembolsar 280 euros.

Más información | AOC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios