Síguenos

AOC m2752Pqu

AOC (Filial europea de la multinacional china de pantallas TPV Technology) acaba de anunciar el AOC m2752Pqu. Tras este nombre surgido del aparente paso de un gato sobre el teclado se esconde un monitor de 27 pulgadas 16:9 Full HD sobre panel AMVA.

Los AMVA (Advanced Multidomain Vertical Alignment) son una variante del LCD-LED cuyo punto fuerte es el excelente contraste real y unas características por encima de los TN LED habituales. En este caso concreto, estamos ante un monitor con contraste real 1.200:1 y dinámico de 20.000.000:1.

AOC m2752Pqu

Los ángulos de visión del AOC m2752Pqu son de 178 grados, como los de los paneles IPS. Su luminosidad alcanza los 300 Cdm2 y su tiempo de respuesta, de 8 milisegundos gris a gris lo hace más adecuado para aplicaciones profesionales e imágenes fijas.

Los conectores de este monitor pasan por VGA, DVI-D, HDMI y Displayport; y su consumo encendido es de 50 vatios. El equipo es regulable en altura, basculante hasta quedar vertical y dispone de un hub USB 2.0 y altavoces integrados. Su precio es de 319 euros e incluye una garantía de tres años según la que, en caso de avería, nos traen un monitor de sustitución a casa hasta que arreglen el nuestro.

Más información | AOC Europe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios